Re: OT: LibreOffice Calc - Fusión de hojas

El mié, 30 de jun. de 2021 a la(s) 12:34, Debian
(javier.debian.bb.ar@gmail.com) escribió:

> [...]
> se congela LibreOffice por la demanda de memoria.
>
> ¿Para qué?
>
> Pues que en mi trabajo usan una porquería de base de datos, con una
> porquería de instancia de consultas, y debo hacer cálculos sobre esa
> información. Encima, el BOFH del sistema lo bloqueó para no poder
> exportar más de 10.000 registros a xls por vez.
>
> Por ahora me las estoy arreglando con "Copiar y enlazar" y desactivando
> el cálculo automático, para evitar que se quede dando vueltas cada vez
> que modifico un dato o edito una fórmula (AMD A8 con 8GB la pobrecita);

Hola.
Revisaste esto?:
https://help.libreoffice.org/latest/es/text/scalc/guide/consolidate.html

Ahora y si exportas a csv y manejas los csv resultantes?

Saludos.

--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/es/NormasLista