Re: instalar google chrome desde repositorios

Otra vez me pasó lo mismo. Que bobo por favor. Si el repositorio dice clarito 64 bits. Disculpen que ocupe su tiempo en estas tonterías.
Saludos

El dom, 27 jun 2021 a las 4:33, Camaleón (<noelamac@gmail.com>) escribió:
El 2021-06-26 a las 18:29 -0300, Marcelo Giordano escribió:

> Quiero instalar google chrome desde repositorios y sigo este procedimiento
> el cual he realizado varias veces en otras computadoras
> https://www.how2shout.com/linux/install-chrome-browser-on-debian-11-bullseye-linux/
> Al ejecutar
> apt install google-chrome-stable me dice que no puede localizar el paquete.
> cuando pongo apt update me está leyendo el repositorio
> dl.google.com/linux/chrome/deb
> Gracias

Muchas aplicaciones habituales (LibreOffice, por ejemplo) han dejado de
empaquetar sus binarios para sistemas de 32 bits. Chrome también¹ ;-(

Asegúrate de que estás intentando instalar el paquete adecuado para su
sistema y que tienes los repositorios actualizados.

¹https://groups.google.com/a/chromium.org/g/chromium-dev/c/FoE6sL-p6oU

Camaleón