OT: Conviene hibernar, suspender o apagar?

El 24/05/21 a las 8:09, Marcelo Eduardo Giordano escribió:

> [...]

Desktop siempre apago.

Los servidores nunca se apagan ni se hibernan

Laptop tengo como 5 años que siempre hiberno nunca la apgo ahora mismo
tiene como 90 días sin apagarse solo bajo la tapa e hiberno, tiene que
ver que tan bueno es el soporte para tu modelo de laptop.

> Hoy empecé a hacerte caso amigo. Siempre tan amable

> La pasan mejor que yo entonces esos servidores. Ja

> Muy claro tus comentarios. Siempre agradecido.

COMPUGRAF   www.e-compugraf.com
COMPUTO y Softwarelibre gu linux
Soluciones de tecnología y radio comunicación
55514072 554063306 México DF FA90587C GPG