blogs de debian y linux

Buenas noches,

On Monday, May 10, 2021, Walter Omar Dari <wlinuxw@gmail.com> wrote:
Hola...

El 10/5/21 a las 13:41, Camaleón escribió:
El 2021-05-10 a las 12:36 -0300, Marcelo Eduardo Giordano escribió:

Que blogs de linux y especialmente de Debian siguen?

Quiero estar un poco mas al tanto de las novedades y aplicaciones.

Yo sólo sigo las noticias mediante RSS (las páginas web están
insoportables con tanta publicidad y banners avisando de cookies),
concretamente y relacionados con Debian en particular y linux en
general:

https://www.debian.org/security/dsa
https://www.debian.org/News/news
http://www.muylinux.com/feed/
http://feeds.feedburner.com/Phoronix
http://feeds.feedburner.com/linuxjournalcom
http://www.linux-magazine.com/rss/feed/lmi_full

Agrego una que no es exclusiva de Debian pero me resulta interesante, todos los meses publica un "revista" en .pdf que se puede descargar y es totalmente gratuita...

https://www.sololinux.es/

 Añado
Planet.debian.org
planet.gnome.org