Re: No puedo ver el usb en dolphin con debian 11 kde

El 2021-04-29 a las 10:48 -0300, Marcelo Eduardo Giordano escribió:

> Ingreso un pen drive usb y no me lo muestra en dolphin. No sale ni el nombre
> de la unidad. Ingreso con GPARTED y veo que el usb está.
>
> Que puede estar pasando?

Normalmente, los entornos de escritorio (KDE, GNOME, XFCE...) se
encargan del automontaje de los dispositivos externos, con la venia del
kernel, systemd y demás fauna.

Comprueba que tengas todos los paquetes necesarios instalados y que el
explorador de archivos (Dolphin) esté configurado corractemante para el
montaje de unidades externas.

No te sabría en KDE cuáles son los paquetes exactamente ni dónde mirar la
configuración porque uso XFCE (Thunar). A ver si alguien te lo puede
afinar un poco más :-)

Camaleón