Re: Debían 10 problemas con driver Nvidia

El 2021-03-31 a las 10:51 -0600, Rolando Granados escribió:

> Estoy teniendo problemas con el driver de nvidia-340xx ya realice la
> instalación desde ap-get install se reinicia la máquina y no marca ningún
> error, la pantalla de bloqueo también funciona pero cuando me logueo con mi
> usuario se queda en pantalla negra y de ahí no pasa, que podría ser??

Salta a una consola (Ctrl+Alt+F1) y revisa el log de Xorg que tienes en
«/var/log/Xorg.0.log».

Las instrucciones y pasos de instalación, según la versión de Debian
que tengas, las tienes por aquí:

NVIDIA Proprietary Driver
https://wiki.debian.org/NvidiaGraphicsDrivers

Asegúrate de que tu gráfica está admitida por la versión del
controlador que has instalado.

Camaleón