Re: OT: wine y Siap

El 2021-03-24 a las 11:51 -0300, Marcelo Eduardo Giordano escribió:

> On 24/3/21 11:33, Camaleón wrote:

(...)

> ¿Donde se miran los registros de wine? porque quise ejecutarlo desde la
> consola y no me fue posible

Tienes que ejecutar la aplicación y mandar la salida a un archivo, aquí
indican cómo:

Where are 'wine' program execution logs stored?
https://askubuntu.com/questions/707941/where-are-wine-program-execution-logs-stored

wine programa.exe &>wine.log

Te iba a decir que miraras también en el registro de cups
(/var/log/cups/*) pero por el error que te aparece en la aplicación me
da la sensación de que ni siquiera llega a hacer el intento de
impresión, es decir, que siap detecta «erróneamente» algún trabajo
pendiente de impresión o que la impresora está ocupada y aborta la
orden.

Hum... ¿tienes algún archivo de tipo .lock (bloqueo) en el directorio
donde has instalado siap?

Camaleón