Re: Fichero demasiado grande

El problema debe estar en a donde estás copiando el fichero. Por ejemplo el sistema de archivos FAT no permite archivos de más de 4 GB.

O 07/02/21 ás 22:17, Aristobulo_Pinzón escribiu:
Buen tiempo para todos :-) Se me complico la copia de un video de más de 4 GB, y me aparece este mensaje de error cp: error al escribir en '/media/.../ Fichero demasiado grande. Existe alguna herramienta que lo haga?. LA VERSIÓN DE DEBIAN ES LA:
10.7