Re: Instalar Kodi Leia 18.6

El 2020-12-26 a las 19:22 -0300, Pablo Fernandez escribió:

> Estimados, buenas tardes.
>
>     Estoy usando Debian 10 y tengo problemas con la instalación de Kodi 18.9
> (5:18.9-dmo0+deb10u1).
>
> Me esta arrojando el siguiente error al iniciar.
>
> " gdb not installed, can't get stack trace" .
>
> Aclaro que para instalarlo tuve que agregar el source list "deb
> http://www.deb-multimedia.org buster main non-free " , ya que si instalaba
> por apt la ultima versión era Kodi 17.6 .

¿Y necesitas esa versión concreta por algún motivo? Quizá en la lista
de debian multimedia te puedan echar una mano:

http://www.deb-multimedia.org/lurker/list/dmo-discussion.en.html

> Desde ya agradezco sus valiosos aportes.

¿Y cuál es el problema, exactamente? Si puedes enviar a la lista el
error que te aparece, mejor, porque ese mensaje lo que me da entender
es que la aplicación se ha cerrado o que tiene algún problema que ha
generado una traza de depuración pero que no podrás analizar la
depuración de errores si no instalas el paquete correspondiente (gdb),
normalmente lo usan los desarrolladores.

Camaleón