Añadir modulo wifi en kernel

Hola,

Hace poco he adquirido un USB que incluye tanto wifi como bluetooth.

El bluetooth funciona sin problema en Debian añadiendo el paquete
firmware-realtek.

Pero la parte del wifi es necesario compilar el módulo, yo lo he
dejado en marcha de esta manera:

apt-get install linux-headers-amd64 build-essential git bc
git clone https://github.com/cilynx/rtl8822bu.git
cd rtl8822bu/
make
make install

Funciona muy bien, pero me gustaría saber cómo se podría integrar esto
en el kernel o en Debian para que no tenga que compilar más. ¿Existe
alguna forma de pedir que lo integren?

Hay varios repositorios con el código para el módulo rtl8822bu:

https://github.com/EntropicEffect/rtl8822bu
https://github.com/jeremyb31/rtl8822bu
https://github.com/cilynx/rtl88x2bu
https://github.com/FomalhautWeisszwerg/rtl8822bu