Re: Fuentes tipograficas.

El 2020-11-30 a las 12:36 +0100, Jose Ab bA escribió:

> Quiero enviar el archivo de la tipografia Sans-serif que habitualmente
> viene en nuestra distro.

(...)

La denomianción «sans-serif» no es un tipo de letra concreto sino que
engloba a las fuentes tipográficas de palo seco. Es un alias que te
permite definir qué tipo de letra usar cuando se hace referencia a este
tipo genérico.

Yo lo tengo vinculado en Firefox con la tipografía Arial, y en
Thunderbird con la Calibri, pero en el sistema mantengo la
predeterminada:

sm01@stt008:~$ fc-match sans-serif
DejaVuSans.ttf: "DejaVu Sans" "Book"

La cuestión sería ¿qué tipo de letra buscas exactamente? :-)

Camaleón