Re: Inestabilidad en Debian?

On Mon, 23 Nov 2020 14:03:29 -0600, Mario Oyorzabal Salgado wrote:

> Que tal,
>
> He estado usando debian testing, desde hace un buen rato (años), casi no
> he visto problemas, pero si suceden, lo que te recomiendo es checar con
> cuidado que paquetes se actualizan, ya que en ocasiones he visto que los
> repositorios tardan en actualizar (mirror), y las actualizaciones no
> estan completas, lo que hago en ocasiones es esperar cuando hay
> actualizaciones.
>
> Por los simbolos, checa si tienes bien configurado el UTF-8 y no exista
> algun problema con el disco, checa que kernel estas usando, si tienes
> [...]

Gracias por responder:

Es en Estable, el asunto de los caracteres raros y esta en UTF-8; segun
veo en los log/ messages, reconoce el raton USB, pero lo desconecta sin
razon visible, supongo que hubo algun aumento de energia, y jodio el USB;
si conecto el usb por segunda vez, se cargan los manejadores uhci_hdc y
se desconecta; al insertarlo por segunda vez, se carga usbhid y funciona.

Quizas, tiene que ver, que probe un cargador nuevo no original.