Re: Inestabilidad en Debian?

El 2020-11-20 a las 10:44 -0000, user escribió:

> Estable estaba funcionando muy bien, pero desde que se colgo Firefox, y
> tuve que apagarlo con botonazo; todo se jodio!

Seguramente se haya quedado colgado el servidor gráfico, a mí me pasa
de vez en cuando (sí, con la versión estable) con los productos Mozilla
(Firefox y Thunderbird), que siempre los tengo en ejecución.

Con la combinación de teclas mágicas (REISUB¹) el sistema se reinicia
sin problemas.

> Probe con mas vieja y la semanal; ambas fallaban en el mismo punto;
> cambie de servidor, y fue la misma historia; probare de nuevo en el fin
> de semana, gracias.

El instalador mejor si está cargado y obteniendo los datos desde una
llave USB o un DVD (no la mini ISO que tira de Internet) y sin usar el
entorno gráfico, así evitas muchos problemas.

¹https://en.wikipedia.org/wiki/Magic_SysRq_key

Camaleón