zoom se incia solo luego de desactivar salvapantallas

Buenos dias, les hago una consulta.

uso debian stable con XFCE4, desde que instale ZOOM en mi notebook; me doy con lo siguiente.

Sin abrir la APP y sin dejar en el SYSTRAY, es decir solo lanzo ZOOM cuando lo necesito, accediendo desde el menu.

Pues bien, si dejo la notebook encendida un buen rato, al volver y desactivar el salvapantallas, me encuentro con ZOOM iniciado, ya revise el menu de SESION E INICIO de XFCE y no tengo nada que me indique algo relacionado con ZOOM.

revise en ./config/autostart, y no veo nada que me relacione

./config/xfce4/ tampoco.

De alguna forma se lanza juntamente con el protector de pantallas, al menos me deja esa sensacion ya que es la unica actividad que puedo relacionar con la aparicion repentina de ZOOM.

Slds