Re: No puedo usar el wifi

El lun., 21 sept. 2020 a las 23:11, Camaleón (<noelamac@gmail.com>) escribió:
El 2020-09-20 a las 23:23 -0000, Jefferson Smith Pizarro Gutierrez escribió:

> Hola, instale una imagen completa porque no tengo acceso a cable de ethernet solo a wifi atraves del celular. quiero saber como puedo hacer que funciones el wifi, he intentado varias cosas como :

Puedes intentar también usar la iso non-free, esta incluye firmware privativo como el de realtek:

https://cdimage.debian.org/mirror/cdimage/unofficial/non-free/cd-including-firmware/

Antes de nada debes saber qué chipset usa el adaptador wifi, para ver
si necesitas algún controlador o firmware adicional.

(...)

Ejecuta «lspci» (o lsusb) y manda la salida a la lista.

Camaleón