Re: Re: Instalar debian desde disco duro como USB

> 1. se llega a iniciar la instalación?.
No señor. Ni siquiera el la bios reconoce el PenDrive para configurar el inicio desde la USB si el disco sata esta conectado. Cuando astá conectado otro disco duro (como prueva) la Bios  si reconoce la PenDrive.

 > 2. Si es así, en la pantalla de particionado pulsa ctrl+alt+fx (x=un
> número del 2 al 7). y pulsa dos veces enter.
> escribe: ls /dev/sd*
> si aparece: /dev/sda, entonces te está detectando el disco duro. Si es
> así, prueba a escribir:
> fdisk /dev/sda
> y con la letra p (a cada comando pulsa enter) te podrá imprimir la
> tabla de particiones, si la hay.
El debian si reconoce el disco western incluso ya realice una partición para la instalación.
Pero a la hora de conectar el nuevo DD. Reconoce el disco pero no el PenDrive para la instalación. Muy raro no me había pasado.
Saludos.