Re: Re: Re: Debian no reconoce disco extraíble

On Sat, Jul 18, 2020 at 6:21 PM Aristobulo_Pinzón
<ristobulopinzon@gmail.com> wrote:

> Es NTFS ya que se utiliza con windows 7 xp
>
> Lo extraño es que no se detecta co  fdisk -l; Por lo tanto no se que particiones tendra.
> Lo más seguro es que ninguna ya que quien lo usa es solo como respaldo de documentos.

Hola un saludo para todos !! Que $DEIDAD los tenga con bien a ustedes
y todos los sus seres queridos cualesquiera sean sus coordenadas.

Me gustaria compartir mi experiencia..  por favor intenta conectar el
disco en uno de los puertos usb posteriores del equipo o laptop que no
tenga otro dispositivo conectado a ese hub. al parecer el disco no
está recibiendo la suficiente energía para iniciar. (spinning up ....)
alcanzas a escucharlo como iniciando en un bucle infinito ? intenta
escuchar el disco iniciar.. no usar multipuertos o los puertos
frontales. Me ha pasado en varias oportunidades y quise compartir
esto. Intenta por favor y nos compartes.

Éxito !

--
Johnnatan Malpica