Re: paquete de configuracion

El 25/6/20 a las 18:08, Paynalton escribió:

> El jue., 25 jun. 2020 a las 1:18, Antonio Trujillo Carmona
> (<antonio.trujillo.sspa@juntadeandalucia.es
> <mailto:antonio.trujillo.sspa@juntadeandalucia.es>>) escribió:
>
>     El 24/6/20 a las 13:29, Esteban Torres escribió:
>     >
>     > El 24/6/20 a las 13:09, Antonio Trujillo Carmona escribió:
>     >> El 24/6/20 a las 10:35, Esteban Torres escribió:
>     >>> Hola Antonio.
>     >>>
>     >>> Yo también trabajo para la administración.
>     >>>
>     >>> Se trata del proyecto CAE de junta?
> [...]
Los Docker o kuberneter son muy útiles, pero no para todo y se trata de
crear un paquete que se instale en CUALQUIER servidor, ya que todos los
servidores tienen que estar inventariados, como los mas de 200
servidores que tenemos son virtuales he creado una plantilla donde esta
preinstalado y configurado, cuando se despliega un nuevo servidor desde
la plantilla, el problema esta resuelto, pero de vez en cuando hay que
desplegar un servidor con requisitos especiales que no provienen de la
plantilla y para esos casos es la solución de crear un paquete
corporativo que se instale en cualquier distribución que se despliega, y
de paso abarcamos a los poquísimos Ubutus o vichos raros.