Re: OT - Gimp-plugin-registry en Debian 11

Amigo, buenas y si colocas repos debian estable y lo cargas solo ese plugin, no es lo mejor pero aveces me ha funcionado con algunas librerias que todavia no apacen.

El vie., 12 jun. 2020 10:43 a. m., Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
El 2020-06-12 a las 17:13 +0100, José Manuel (Abogado) escribió:

> Gracias por contestar.
> Tienes razón ese plugin tiene muchas herramientas una de ellas que a mi me
> interesa es la heal selectión (quita objetos no deseados de las fotos,
> parecido al plugin que tiene photosohop). y es la que no me aparece al
> instalarlo en Debian bullseye ni a través de los repos ni manualmente
> descargándolo desde la página web
> https://github.com/aferrero2707/gimp-plugins-collection/releases/tag/continuous
>
> y ponerlo en la carpeta /home/usuario/.config/GIMP/2.10/plug-ins pero
> tampoco me aparece o por lo menos yo no lo veo.

Según este foro¹, sugieren que necesitas el paquete «gimp-python», pero
efectivamente, ese paquete no está disponible para testing².

Si el filtro necesita algún paquete o biblioteca adicional, deberías informar del
fallo en el BTS de Debian, para que lo corrijan (recuerda que estás con
una versión de pruebas).

'Heal Selection' Missing in Gimp 2.10.6 on Ubuntu 18.10
<https://www.gimp-forum.net/Thread-Heal-Selection-Missing-in-Gimp-2-10-6-
on-Ubuntu-18-10

²No gimp-python in Debian (Testing)
<https://www.gimpusers.com/forums/gimp-user/21679-no-gimp-python-in-debi