Re: Clonar Disco y Redimensionar Partición.

El 30 de mayo de 2020 9:31:21 CEST, "Camaleón" <noelamac@gmail.com> escribió:

>No dices el sistema de archivos de la partición, pero supongo que será
>ext4.
>
>Clonezilla¹, para ese tipo de operaciones (clonado de discos o
>particiones), es más seguro y práctico porque te permite redimensaionar
>
>la partición en la misma operación de restauración.

>equipo con el nuevo SSD de 512Gb.

>Libre.

>Espacio Libre a esta Participación?

>simplemente seleccionar la Partición, seleccionar Redimensionar y
>añadir el Espacio Libre que tengo o no es tan trivial?

> [...]

Buenos días,

Curioso...

- Arranco con un Live-CD de UBUNTU Desktop.

- Voy a Discos.

- Selecciono la única Partición que me aparece, que es la de 250Gb (también aparece el Espacio Libre).

- Desmonto la Partición.

- Selecciono Redimensionar.

- La amplio con todo el Espacio Libre.

- Le doy al botón de Redimensionar.

Y me ignora, no hace nada, me sigue mostrando la misma Partición y el mismo Espacio Libre.

¿Hay que hacer algo más que me esté saltando, como aplicar acciones pendientes o algo similar?

Saludos y gracias