Re: OT - generador de diagrama a partir de código

Hola

El vie., 29 de may. de 2020 a la(s) 20:16, Ángel (debian-user-spanish@debian.16bits.net) escribió:
On 2020-05-19 at 20:51 -0300, Jorge A. Secreto wrote:
> Hola Juan.

> Son para código orientado a objetos y mis rutinas son puramente
> procedurales..
> De cualquier manera los voy a probar a ver que hacen y  les comento.
> Muchas gracias!!!

Prueba a utilizar graphviz.
Tendrás que generar el "fuente" que en su forma más básica es un formato
muy sencillo (nodo1 "->" nodo2) a partir del código, y luego puedes
generar el diagrama usando dot u otro de sus programas.

Saludos

Agradezco mucho las referencias que me han pasado.
Después de mi última respuesta, y antes de empezar con las pruebas que prometí, encontré el error y por eso las demoré hasta después de entregar la rutina. Como estoy generando código casi como hobby no hay contrato ni delimitación de requerimientos ni nada que se le parezca. El resultado es que, cuando entregué el código, decidieron que querían otra cosa, así que vuelta a codificar.  No me quejo, porque me gusta programar y me pagan. En realidad "administro" el área de sistemas y esto me permite volver un rato al código.
Sirva esto como escusa por no haber hecho las pruebas prometidas. Las haré cuando dejen de cambiarme los requerimientos :-P
Muchas gracias nuevamente.

--
Jorge A Secreto
Analista de Sistemas