Re: problemas con audio

El mar., 19 may. 2020 a las 3:34, Camaleón (<noelamac@gmail.com>) escribió:
El 2020-05-18 a las 19:16 -0300, Fernando Romero escribió:

> Después de reiniciar mi debían me quede sin sonido, estoy mirando logs y
> servicios y veo todo levantado pero no tengo sonido, miro si los modulos
> estan levantados y noto que si:
>  aplay -l
> **** List of PLAYBACK Hardware Devices ****
> card 0: Intel [HDA Intel], device 0: STAC9228 Analog [STAC9228 Analog]
>   Subdevices: 1/1
>   Subdevice #0: subdevice #0
>
> Con el alsamixer puedo subir y bajar el volumen pero no se escucha nada,
> alguien tuvo el mismo problema, por donde mas puedo mirar?

¿Usas PulseAudio/ALSA/Jackd2 como sistema de sonido?

En principio te diría que revisaras lo que indican en la wiki, por si te diera
alguna pista:

Troubleshooting (no sound)
https://wiki.debian.org/Sound

Camaleón

Hola Cameleon gracias por tu respuesta.
Ahí estoy mirando el link que me pasaste, si uso pulseaudio el problema me estoy viendo que comenzó cuando lo quise configurar para poder usarlo con root, me funciono pero al reiniciar ya no me funciono para ningún usuario.

Saludos