Re: [OT] Mantener Regla INPUT ACCEPT al principio de la Lista de Reglas.

El 29 de marzo de 2020 13:24:41 CEST, Toni Mas <antomassol@gmail.com> escribió:
>Si no recuerdo mal, la opción -A añade al final (append). Así, tu
>problema
>podrá venir si, por descuido le das a "-I 1" una regla DROP. En este
>caso,
>no conozco forma de blindarte al error.
>

>El dg., 29 març 2020, 11.46, Ramses <ramses.sevilla@gmail.com> va
>escriure:

>sacar

>Remoto en

>línea
>una
>la

>lista o

Correcto Toni, gracias por el apunte.

Vamos, lo que estoy buscando es como evitar que al añadir una regla al principio, por error, me afecte a la regla de mi equipo.

Claro, podría montarme un script que vaya extrayendo la reglas ACCEPT y las vaya añadiendo con la opción "-I 1" y meterlo en el Cron, pero pregunto por si hubiera por ahí alguna opción directamente en iptables.

Gracias y saludos