FELIZ NAVIDAD A TODOS!!

Hola,

lo se, lo se, no tiene nada que ver con la lista xD

Soy de España, mañana es el muy esperado sorteo especial de la loteria de navidad. Mañana la vida de mucha gente cambiara cuando les toque alguno de los decimos premiados :D

Como muchos, yo tambien tengo ya los decimos comprados. A ver que decide mañana la suerte :D

Quiero desearos a todos muchisima suerte en el sorteo :D

Recordar que aunque el sorteo empieza a las 9h, el programa especial de navidad empieza a las 8h.

Un saludo a todos!

--
Profesor de informática en Tutellus