Re: LibreOffice no abre por SSH.

On Tue, Dec 01, 2020 at 05:55:04PM +0100, Jose Ab bA wrote:

>    4. Una vez localizado el archivo que deseas editar le pinchas y
>    LibreOffice (en el cliente) intenta abrirlo.
>
>    Pero ahi LibreOffice se queda frito, no lo abre.
>    Algunas veces me toca matarlo con kill o con xkill.
>    El caso es que al final tengo que copiar del remoto (del servidor) y pegar
>    en el local (el cliente) para poder trabajar con el archivo.

¿Y si en lugar de lanzar LibreOffice abriendo el archivo en el
navegador, que si lo abres por el terminal?:

lowriter /home/usuario/Documents/archivo.odt

(Sustituyendo en lugar de lowriter la aplicación que le corresponde al
archivo que quieres abrir)

¿Te resulta algún mensaje que indica el error?

Saludos,

-Roberto

--
Roberto C. Sánchez