Re: Núcleo en actualización de versión

El 28/11/20 a las 21:03, Fran Torres escribió:
Buenas Juan,

no será a strech a la que quieres actualizar?... jesie es la 8.0 y
wheezy es la 7.0. Estarías haciendo un downgrade.

Hola Fran,

Tienes razón me equivoqué. Es Strech y no Wheezy.

   No sería mejor actualizar a buster (10.6)?

Por un tema de tarjeta gráfica en mi caso no.

Saludos,

Julián

Fran.