Re: Inestabilidad en Debian?

On Fri, 20 Nov 2020 00:24:49 -0300, Walter Omar Dari wrote:

> Hola...

> Entre la semana pasada y ésta, instalé un Buster y Bullseye en una
> portátil y un PC de escritorio sin ningún tipo de problemas.
>
> Lo que te pasa "suena" a problemas de hardware, capaz que memoria...
>

> Saludos y suerte !

Gracias por responder:

Son 2 Ordenadores diferentes, el raton falla en estable; asi que instale
otro linux a la par y el raton funciona correctamente. Pero ahora tengo
el problema con la swap, "Start job 1.5 minutos", edite el fstab,
comentando la linea de la swap, y esta mas inestable! Note, que al
reconectar el raton usb, vuelve a funcionar, en el otro ordenador,
funciona correctamente.

Alguien sabe como manejar lo del ID Swap?

Gracias.