Re: Errores EDAC pnd2

El 2020-11-03 a las 22:36 +0100, Josu Lazkano escribió:

> [...]

(...)

> Muchas gracias Camaleón,
>
> He pasado el Memtest y después de más de 6 horas, no he tenido errores. La
> verdad es que me quedo más tranquilo.

Los errores de hardware (disco duro, memoria, micro...) no suelen
pasar desapercibidos, es decir, cuando son graves, los síntomas del equipo
es que se queda tieso, congelado, son muy evidentes.

> Sobre el enlace que envías, ¿sabes en que version de kernel se añadirá?

Pues en la rama mainline (la actual de desarrollo del kernel) aún no
está incluído, así que le costará, si es que lo añaden (quizá no pase
el cribado):

https://git.kernel.org/pub/scm/linux/kernel/git/torvalds/linux.git/tree/drivers/edac/pnd2_edac.c?h=v5.10-rc2

Lo que quizá sí puedas hacer es configurar el registro del kernel de
ese controlador para que no sea tan verboso, aunque yo preferiría tener
mensajes de más que de menos:

Error Detection And Correction (EDAC) Devices
https://www.kernel.org/doc/html/latest/driver-api/edac.html

Camaleón