Re: Sistema actualizaciones

El 2020-10-16 a las 11:31 +0200, José escribió:

> Hola hola soy nuevo en debian 10 buster después de estar 14 años con
> ubuntu, el caso es que tengo un problema tengo el escritorio mate y en
> sistema solo me aparece el gestor de paquetes synaptic y nada de
> actualizaciones,¿como puede buscar en synaptic el gestor grafico de
> actualizaciones?

Pues bienvenido :-)

Supongo que en Ubuntu tenías instalado el paquete
«update-manager-core», que en Debian no existe, pero te hará la misma
función «package-update-indicator», que sí está.

****
https://packages.debian.org/buster/package-update-indicator

Notify about available software updates

This small utility which regularly checks for software updates and
notifies the user about available updates using desktop notifications
and either a status notifier icon or a system tray icon.

It is primarily intended for desktops which do not already have this
functionality built-in, such as Xfce.
***

Camaleón