Re: problemas con dd

gracias a todo por vuestra ayuda, os doy mas info que me hace pensar
que dd no está hecho para eso.
cuando lo intento hacer el disco esta vacio, sin particiones para
poder escribir bien, tabla de particiones nueva, y no funciona pero si
uso una simple iso dde zorin o de ubuntu y uso la utilidad creador de
discos de arranque con la iso de debian funciona perfecto, sin
errores, y carga de maravilla, no importa los comandos que me deis
todos iran mal, no hay otra utilidad para hacerlo sin recurrir a zorin
o ubuntu o cualquiera basada en ubuntu?