Re: Problema instalación Debian VirtualBox

Buenas, yo tengo unas cuantas instalaciones Debian sobre VirtualBox en windows sin problemas. ¿has activado las opciones de virtualización en la BIOS? VirtualBox te hace a veces la puñeta si no las activas, como no dar acceso a toda la memoria o limitarte el número de núcleos.

Echalé un vistazo a estos:
https://www.muycomputer.com/2015/04/14/intel-vt-x-virtualizacion/
https://www.profesionalreview.com/2018/11/07/activar-virtualizacion-bios/

A poco que busques en google virtualbox bios te saldrá info al respecto.

Si no lo tienes activado ya te digo que te hace un poco la puñeta, y lo mismo van por ahí los tiros del error que tienes, lo mismo no es eso, pero revisaló.

Suerte!