Re: Problema instalación Debian VirtualBox

El 2020-10-02 a las 20:44 -0300, Juan Miguel Gross escribió:

> Hola! Tengo una consulta si en este lugar me pueden contestar... Estoy
> tratando de instalar Debian en  VirtualBox en Windows y al llegar a la
> parte "Instalando man-db" o algo así, se queda colgado el instalador o me
> tira un error, probé con varios ISO pero con todos es igual, que podría
> hacer?  Desde ya, muchas gracias!

¿Qué versión de Debian estás instalando?
¿Qué error te saca el instalador?
¿Comprobaste la suma de verificación de las imágenes ISO?

Que se quede colgado en man-db puede ser casualidad. O que el
instalador llega un momento en que tiene problemas para acceder al
medio.

Yo probaría lo siguiente:

1. Realizar una instalación mínima (sólo paquetes base, sin entorno
gráfico ni aplicaciones), desde la mini-iso.

2. La mini-iso necesita una conexión a Internet para descargar
paquetes, prueba a usar una réplica de red rápida y que sea cercana a tu
ubicación.

Camaleón