Re: Que Tarje de Red y usb Wifi recomiendan para usar en Debian

Yo utilizo TP-LINK y no he tenido problemas con ningún sistema Linux sin embargo con el nuevo windows 10 si.

El jue., 24 sept. 2020 a las 7:27, Camaleón (<noelamac@gmail.com>) escribió:
El 2020-09-23 a las 23:46 -0000, Jefferson Smith Pizarro Gutierrez escribió:

> Que Tarje de Red y usb Wifi recomiendan para usar en Debian  por favor los mas recientes

Si no la quieres para un uso determinado, elije la que más te guste
pero asegúrate antes de que el chipset que lleva está soportado por el
kernel, y mejor aún si es de código abierto:

https://wireless.wiki.kernel.org/en/users/drivers

Los chipset atheros eran libres, tenían buen soporte en linux y
funcionaban bastante bien, pero no sé si seguirá igual tras la compra
de Qualcomm.

En inalámbrico y USB, he probado adapatdores de MSI y Conceptronic,
ambos funcionando sin problemas.

> mencionen unas y si tienen un link en amazon de las que funcioann plugn and play seria mejor

Camaleón