Re: Problemas conctándome con servidor SOKCS5

El 29/8/20 a las 16:31, Camaleón escribió:
4/ Revisa el uso o existencia de cortafuegos o componentes externos (p.
ej., tu router local, el del ISP, etc...) que puedan interir y/o
bloquear la conexión a ese puerto desde fuera de la red.

No parece ser eso. Probé cambiar de puerto en Dante sin efecto.
(...)

No es tanto el puerto como denegar el acceso. Si tu proveedor usa NAT
o CGNAT, para pemritir conexiones desde el exterior de tu red local
tendrás que permitir el tráfico y derivarlo al equipo donde tienes
dante ejecutándose como daemon.

Hola,

Mmmm, no creo que haya sido el problema. Desde casa me conecté a varios servidores VPN y SOCKS de otros.

Ya no es tan relevante de todas formas.

Saludos,

Julián

Local computer and remote computer are behind NAT. How to make local
network accessible with SOCKS?
<https://superuser.com/questions/1529645/local-computer-and-remote-computer-are-behind-nat-how-to-make-local-network-acc>

--
Julian Daich <julianlx@gmail.com>