RE: Consulta apache en debian 9

-----Mensaje original-----
De: Camaleón [mailto:noelamac@gmail.com]
Enviado el: jueves, 27 de agosto de 2020 12:31
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Re: Consulta apache en debian 9

El 2020-08-27 a las 10:24 -0300, Fernando Romero escribió:

> Tengo un problema con .htaccess en apache, no me lo toma.

> Esta es la conf del virtual:
>
> <VirtualHost *:80>
>         ServerAdmin webmaster@localhost
>         ServerName www.midominio.com
>         ServerAlias midominio.com
>         DocumentRoot /var/www/html/midominio/htdocs
>         <Directory />
>                 Options FollowSymLinks
>                 AllowOverride None
>         </Directory>
>         <Directory /var/www/html/>
>                 Options Indexes FollowSymLinks MultiViews
>                 AllowOverride All
>                 Order allow,deny
> [...]

Prueba a definir alguna directiva sencilla en el .htaccess, para ver si funciona (p. ej., ErrorDocument) ya que la activación de algunos módulos en ese archivo pueden necesitar otras acciones adicionales.

Como hacer funcionar “.htaccess” en Apache2 y Debian 9 https://medium.com/@jclopex/como-hacer-funcionar-htaccess-en-apache2-y-debian-9-28d16b2ef95a

Camaleón

Gracias por tu respuesta, lo resolve siguiendo el link que me pasaste.

Saludos

“El contenido del presente mensaje (y sus anexos) es privado, confidencial y de exclusivo uso para el destinatario referenciado; es de público conocimiento que las comunicaciones por medio de Internet no permiten asegurar ni garantizar la confidencialidad de los mensajes transmitidos, así como tampoco su integridad o su correcta recepción; es por ello que SOFSE no se responsabiliza de posibles perjuicios derivados de la captura, incorporaciones de virus o cualquier otra manipulación efectuada por terceros. Las opiniones expresadas en este mensaje y en los archivos adjuntos son propias del remitente y no representan la opinión o políticas de SOFSE, salvo que se diga expresamente y el remitente se encuentre autorizado para ello”