Re: Como matar un proceso que inicia al arrancar es sistema

El 2020-08-08 a las 22:13 -0700, Jose Alfonso escribió:

> Como podría matar un proceso que me inicia cuando arranco osea yo
> arranco en modo consola y es cuando inicia el proceso, cree un script
> que lo mata con kill pero no se como ponerlo para que cuando inicie se
> ejecute ese script.

Mira a ver si te da alguna idea:

Debian: How to run a script on startup without having to write 30 lines
of shell script?
<https://serverfault.com/questions/735621/debian-how-to-run-a-script-on-s
tartup-without-having-to-write-30-lines-of-shell>

Camaleón