Re: Videoconferencia 100 personas?

lo que venimos diciendo desde el principio,  jitsi.meet solucionaría el problema, pero nunca lo solucionará una instancia gratuita, la que pones   meet.jit.si  es la instancia publica y gratuita de los mismos desarrolladores, depende el dia y hora y cuanta gente la este usando tirará bien para 3 o 20 usuarios, lo que  venimos recomendado desde unos correos atrás es que instale su propia instancia  privada de jitsi.meet, tal vez un vps de 4 núcleos o 8gb de ram tire con 100 usuarios, pero habría que probarlo.

Se implora que se lean todos los correos de un hilo antes de responder :)