Re: Videoconferencia 100 personas?

La utilidad de software privado dentro de una reunión de software libre, si está en plantearse de que se está hecho.
Alternativas si existen y muy buenas. Pueden recurrir a, asterisk que ofrece la funcionalidad de videoconferencias masivas. De mi parte ahí está la solución, los ajustes y detalles están en la web oficial y muchos blogs.
Un saludo para todos.

Salvador García