Re: Videoconferencia 100 personas?

Perdón que meta mis narices pero no creo que se trate de hipocresía.
Por un lado un usuario Debian pregunta sobre una solución para videoconferencia y el cual se plantea la posibilidad de implementar un servidor para tal fin, la simple pregunta te obliga a pensar que quizá el usuario no tenga la habilidad suficiente o los recursos necesarios o el tiempo suficiente para lograrlo por sí mismo, así como si representa a una empresa. Por otro lado, en base a las propias experiencias que cada uno ha tenido con Debian se pueden obtener variadas sugerencias, incluyendo el software privativo, pero no pasan de ser sugerencias puesto que nadie obliga a nadie a usar tal o cuál herramienta. Ahora, Sr. *torix, usted tiene el conocimiento suficiente para ayudarle a implementar un servidor para tal fin? Si es así ayúdeme y predique con el ejemplo. No tiene usted tiempo? Póngase en contacto con el usuario que necesita ayuda y envíele la documentación para que lo logré por sí mismo, y así predique usted con el ejemplo. Sin embargo, lo más cómodo es enojarse con los demás por la violación de sus principios quizá y alabar a los del sur de España.