Re: OT Problemas con los videos mkv en Debian

El 2020-07-17 a las 22:46 +0100, José Manuel (Abogado) escribió:

> No puedo visualizar vídeos con extensión mkv, si se oye el sonido, ni en VLC
> ni con Dragon Player en Debian Bullseye. He buscado en Google pero no
> encuentro la solución al problema

¿Ningún MKV en general o sólo te pasa con un archivo concreto?

Ejecuta VLC desde una consola a ver qué te saca (vlc archivo.mkv), pero
si dices que se oye el sonido, seguramente te falte instalar algún
códec.

VLC usa sus propios códecs y Dragon Player tira de frameworks a través
de Phonom (entiendo que buscará a GStreamer o los del VLC).

Camaleón