Re: actualizar youtube-dl de Buster a Bullseye en estable.

si usas el comando git, hice fetch al repositorio de youtube-dl desde github, luego lo actualizo con:

git pull master:master

 desde la carpeta del trabajo del repositorio git,

y de ahí:

python3 youtube_dl/__main__.py OPCIONES

en vez de

youtube-dl OPCIONES