Re: OT - Gimp-plugin-registry en Debian 11

El 10/6/20 a las 18:43, José Manuel (Abogado) escribió:
  Hola

He instalado en Debian bullseye:
# apt install gimp-plugin-registry
lo compruebo y me aparece
# apt install gimp-plugin-registry
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias
Leyendo la información de estado... Hecho
gimp-plugin-registry ya está en su versión más reciente (9.20180625+nmu1).
0 actualizados, 0 nuevos se instalarán, 0 para eliminar y 0 no actualizados.

Me indica que esta instalado, pero en Gimp /filtros/realzar/  no aparece

He buscado el Google algo que me iluminara pero no lo he conseguido por lo que me dirijo a la lista, para ver si me podéis ayudar, indicándome dónde esta el error por lo que no aparece y como solucionarlo. Gracias de antemano

"pero en Gimp /filtros/realzar/  no aparece"

errr....

No debe aparecer ahí.

https://elgimper.files.wordpress.com/2016/04/gimp-fx-foundry.png?w=768

https://elgimper.wordpress.com/2016/04/17/gimp-plugin-registry/