Re: [OT] Nuevo Server de Argentina

El vie., 5 jun. 2020 a las 21:07, Fabián Bonetti (<fabianbonetti@riseup.net>) escribió:
tengo un problema

en mi red local...no veo reisub.nsupdate.info

esta es mi config del servidor a internet. solo desde fuera de mi red puedo entrar y  ver la web.

solo agrega la ip local y el dominio al archivo /etc/hosts en el equipo local desde donde quieres acceder.

/etc/wicd/wired-settings.conf

wicd/wire
d-settings.conf
[wired-default]
afterscript = None
dhcphostname = reisub-pc
postdisconnectscript = None
dns_domain = None
gateway = 192.168.100.1
use_global_dns = False
lastused = True
ip = 192.168.100.45
beforescript = None
encryption_enabled = False
broadcast = None
netmask = 255.255.255.0
usedhcphostname = 0
predisconnectscript = None
enctype = None
default = 1
dns2 = None
search_domain = None
use_static_dns = True
dns3 = None

--
Enviado desde mi dispositivo Android con Librem Mail. Por favor, disculpa mi brevedad.