Re: [OT] Mantener Regla INPUT ACCEPT al principio de la Lista de Reglas.

Ramses,

Puse unas reglas iptables después haber consultado el archlinux wiki (mayormente la página https://wiki.archlinux.org/index.php/Iptables_(Espa%C3%B1ol) ) ... eso lo hago así de aprendizaje, no soy experto... me funcionó igual en Debian con iptables.

¿por qué no incluir las reglas en un iptables.conf y actualizar las tablas mediante el comando iptables-restore?

-- Dani

Mar 29, 2020, 09:46 by ramses.sevilla@gmail.com: