Re: tty con pantalla negra, sin login.

Buenas Ines

ante esos datos tan interesantes pero no aporta ninguna utilidad, has probado a reiniciar el portatil? deduzco que es que tiene bateria, porque no puede ser un ordenador de sobremesa...

Ademas aqui es una lista de correos para resolver las dudas tecnicas en cuanto a kernel, programacion y demas... NO es un servicio tecnico, por favor intenta leer las FAQ de dichas listas de correos para aclarar cualquier duda...

	Espero que haya sido de aclaracion

Un saluo