Re: Suspensión en Debian 10 xfce

Buenas tardes Marcelo,

Diría revisar primero los registros del sistema y llevar aquí al foro cualquier error que salga... en lo que sigue explico una manera de revisar los registros mediante el comando journalctl, y espero que eso le ayude algo, auque no soy experto:

anotar el minuto exacto en que el sistema habría de suspenderse, y ejecutar `journalctl` con parámetros `-S` y `-U` que limitan un intervalo corto en que pasó ese minuto. Ejemplo:

digamos que se espera la suspensión a las 07:37, en tal caso ponemos como usuario root o con `sudo`:

journalctl -o verbose -S "2020-03-25 07:36:00" -U "2020-03-25 07:38:00" > reg_susp

hay que cambiar la fecha / hora en el ejemplo a la que corresponde.

En la salida del comando, buscar `suspend` y ver si sale algun registro, tal vez de un error.

Dani

Mar 25, 2020, 11:50 by marcelogiordano@gmail.com: