Nginx with PHP 7.4 on Debian Stretch

Hola !!

Quiero compartir un proyecto que estoy realizando sobre Debian Stretch. Se trata de la construcción de una plataforma web con nginx y php, el nuclo del proyecto es un script de compilación y como resultado se obtiene una distribución por medio de Packer.io (de momento solo Docker a modo de ejemplo).

Se intenta con mucho esfuerzo mantener actualizado el código fuente de cada software, en alerta de versiones y parches liberados y probado diariamente por Travis-CI

Esto esta pensado para distribuir una imagen de sistema operativo con el software del servidor web sobre una arquitectura donde actualizar una instancia, sea partir de una instancia nueva (en paralelo a la actual en función) cargar la imagen de la plataforma, probar el software y redirecionar el trafico a la instancia nueva y actualizada, luego eliminar la instancia anterior.

Espero quede claro el concepto. Cualquier duda, aporte es bienvenido.

https://github.com/dertin/debian-nginx-php
https://hub.docker.com/r/dertin/debian-nginx-php

Saludos,
Guillermo Céspedes.