Re: Disco Duro

Para recuperar los datos de ese disco dañado puedes usar la herramienta TestDisk. Para ello tienes que seguir estos pasos:
1) En tu ordenador de escritorio instala TestDisk.
2) En tu ordenador portátil extrae el disco duro.
3) Una vez extraído el disco duro de tu ordenador portátil vuelve a tu ordenador de escritorio y apágalo. Después abre la torre y conecta en esclavo el disco duro de tu ordenador portátil.
4) Enciende de nuevo tu ordenador de escritorio y ejecuta la herramienta TestDisk indicándole de dónde tiene que recuperar los datos. Dependiendo de la cantidad de datos a recuperar tardará más o menos tiempo en hacerlo (incluso puede que tengas que dejar toda la noche encendido tu ordenador de escritorio).
Santiago.