Re: info

Que situación la que planteas amigo...

Si no quieres reintalar pon los repositorios estables y usa aptitude update, luego upgrade y de ultimo dist-upgrade...

Pero....

El mar., 11 feb. 2020 2:24 p. m., JavierDebian <javier.debian.bb.ar@gmail.com> escribió:

El 11/2/20 a las 13:06, José Luis Durán Mujica escribió:
> Buenas tardes, saludos a todo los compañeros Debianistas... tengo una
> curiosidad, tengo un equipo con q4os con kde que pasaria si cambiara los
> archivos de los repositorios a solamente los de debian, mejor dicho
> ¿como la paso a debian original sin tener que reinstalar el sistema?
> GRACIAS!
>
> --
>
> *José Luis Durán*

Instalar un Debian desde cero, sin tocar los archivos de usuarios:
3 horas y NINGÚN problemas.

Hacer una mezcla.....

¡¡¡FRANKENDEBIAN!!!!

Y te vas a volver loco.

Q4OS está basado en Debin, por lo que la estructura de /home es la
misma, con lo que borrar el sistema operativo y reemplazarlo, no
presenta ningún inconveniente.

La pregunta matadora: ¿tenés TODO en una sola partición o tenés, por lo
menos /home, en una partición distinta?

Si es lo segundo, el asunto se complica, pero no es imposible.

JAP.