Re: Ocultar archivos o carpetas para Windows

On Sun, Feb 09, 2020 at 10:21:15PM -0300, JavierDebian wrote:

> Si el sistema de archivos es fat32 / ntfs, desde linux no se puede.
> En un pendrive, si lo tuyo es reservado, particiona con formato ext3, y es
> casi imposible para un neófito tan siquiera ver qué tiene.
> Y si es muy secreto, como los planos de una bomba H, encríptalos.
>
> JAP

Hace mucho que no entro en windows, pero hace unos años tenia el mismo problema, usaba esto:

Existe una secuencia de teclas, algo como asi (ÀÂAÂÄÂÀ) que te crea un directorio sin nombre o mejor dicho  con "caracteres invisibles"
Despues habia la posibilidad de volverlo oculto, con atribb quiza, lo siento hace muchos años.
Espero ayude.